Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

QUINTO PARO CONTRA MACRI

LA CGT PIDIÓ AL GOBIERNO ACCIONES INMEDIATAS Y DIJO QUE EL PARO FUE CONTUNDENTE

LA CGT PIDIÓ AL GOBIERNO ACCIONES INMEDIATAS Y DIJO QUE EL PARO FUE CONTUNDENTE

Los jefes de la CGT, Héctor Daer y Carlos Acuña, reclamaron al gobierno que tome "acciones inmediatas" para "frenar la decadencia" en el país, a la vez que aseguraron que el paro de este miércoles fue "contundente" y "no político".

En una conferencia de prensa esta tarde, en la sede de la CGT, los sindicalistas evaluaron junto a otros dirigentes de la central obrera los alcances de la huelga por 24 horas que realizaron hoy los adherentes a sus gremios, la quinta contra la gestión de Cambiemos.

En ese marco, Daer pidió a las autoridades nacionales "que tomen acciones inmediatas" para "frenar la decadencia social, política y económica".
 

En tanto, Acuña se refirió a la coyuntura preelectoral y aseguró que el paro "no es político, no es contra nadie" pero reconoció que se decidió la huelga porque "la gente nos estaba pidiendo alguna manera de acción" para enviar un mensaje al gobierno.

Daer también consideró que la huelga tuvo "un acatamiento contundente" y aseguró que los gremios "más un sector mayoritario del pueblo argentino se sumó a la convocatoria de la CGT para reclamar medidas urgentes de rectificación de las políticas económicas que fueron erosionando toda la economía".



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.

ACTUAL
Macro presentó su nueva plataforma de beneficios para vivir los shows, recitales y festivales.

ENTRÁ Y ENTERATE DE TODO

BANCO MACRO YA ES UN ESPECTÁCULO: "PARA EL MEJOR PÚBLICO DEL MUNDO, LOS MEJORES BENEFICIOS"

. Macro presentó su nueva plataforma de beneficios para vivir los shows, recitales y festivales más esperados. Banco Macro sube al escenario: La entidad dio a conocer una propuesta pensada para acompañarlo en algo que hasta ahora quedaba fuera del vínculo banco-cliente: la previa, la fila, la remera de la banda y la voz ronca al día siguiente.