Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EL MARTES

La Banda de Música del Servicio Penitenciario brindará un concierto de frente al Cabildo.

La Banda de Música del Servicio Penitenciario brindará un concierto de frente al Cabildo.
La Banda de Música del Servicio Penitenciario brindará un concierto de frente al Cabildo.

Está previsto para el martes a horas 12 frente al Cabildo Histórico. Se invita al público salteño y turistas a disfrutar de un variado repertorio musical que contará con la participación de artistas invitados.

El espectáculo musical se concreta en el marco de los festejos por celebrarse el próximo 16 de julio, el Día del Agente Penitenciario, fecha instituida  en homenaje a la Virgen del Carmen, Patrona de los Servicios Penitenciarios en el país.

Se invita al público salteño y turistas a presenciar el evento que incluirá un variado repertorio con marchas y temas de películas, melódicos, jazz, rock, boleros, tangos, folklore, entre otros; contándose en la ocasión con la participación de artistas invitados.

La Banda de Música Virgen del Carmen del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta fue creada mediante Resolución Nº 008/12 de la Subsecretaría de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios dependiente del Ministerio de Seguridad, en fecha 25 de abril de 2012.

La dirección de la agrupación está a cargo de Juan Gabriel Olmos y 28 músicos, todos del Escalafón Profesional y Técnico del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta.

Asistirán autoridades del Ministerio de Seguridad, de la Subsecretaría de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, del Servicio Penitenciario Provincial e invitados especiales.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.