Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MIERCOLES, 17 HS

La Balcarce, en el centro de análisis de concejales y funcionarios

La Balcarce, en el centro de análisis de concejales y funcionarios

Este miércoles 30 de marzo a horas 17.00 se desarrollará un Plenario entre ediles y funcionarios del municipio, oportunidad en que se analizará la situación de seguridad en los boliches y otros locales del Paseo Balcarce.

Están invitados a participar del Plenario el secretario de Gobierno, los subsecretarios de Control Comercial, de Habilitaciones Comerciales y de Tránsito, también jueces del Tribunal Administrativo de Faltas, titulares de los locales bailables y comerciantes del Paseo Balcarce, entre otros.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

MENSAJE DE DONALD TRUMP AL NUEVO PAPA

DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

. “Enhorabuena al Cardenal Robert Francis Prevost, que acaba de ser nombrado Papa. Es un gran honor saber que es el primer papa estadounidense. Qué emoción, y qué gran honor para nuestro país. Estoy deseando conocer al Papa León XIV. ¡Será un momento muy significativo!“, escribió el presidente de los Estados Unidos en sus redes.

ACTUAL
QUIÉN ES ROBERT PREVOST, EL NUEVO PAPA LEÓN XIV

CONOCEMOS UN POCO DE HISTORIA DEL NUEVO PAPA

QUIÉN ES ROBERT PREVOST, EL NUEVO PAPA LEÓN XIV

. El Vaticano anunció al nuevo Sumo Pontífice: Robert Prevost. Su trayectoria dentro de la Iglesia, el perfil que lo define y los primeros lineamientos de su papado.