Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

LA FIESTA DE LOS ESTUDIANTES

Juventud a Pleno: comienzan las inscripciones para la Reina de Capital

Juventud a Pleno: comienzan las inscripciones para la Reina de Capital

Comienzan las inscripciones para la elección de la Reina de los Estudiantes de Salta capital. Las candidatas de los colegios podran anotarse hasta el 7 de septiembre. La elección de la Reina de capital será el 16, en el anfiteatro Eduardo Falú.

En vísperas del Mes del Estudiante, la Dirección de la Juventud de la Municipalidad informó que hasta el 7 de septiembre se recibirán las inscripciones  de las aspirantes elegidas para representar a su institución educativa en la elección de la Reina de los Estudiantes de capital.

Los docentes responsables de cada institución deberán inscribir a las candidatas completando la ficha correspondiente. Para mayor información dirigirse a la oficina de la Dirección de la Juventud, de lunes a viernes de 8 a 14 en las instalaciones del Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240).

Desde el área municipal, su titular Marian Farfán, anticipó que el 16 de septiembre se desarrollará la elección de la Reina de los Estudiantes de la Capital. La ceremonia se llevará a cabo en el anfiteatro Eduardo Falú, en plaza España, con entrada libre y gratuita.

Como en cada edición, para el evento, se prevé la participación de un jurado destacado, bandas en vivo y premios especiales para los estudiantes finalistas y distinciones para la soberana que resulte ganadora en la ciudad.



MÁS DE ACTUAL