Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SUBSECRETARÍA DE CONTROL COMERCIAL

Junto a la Policía, se controlará que no funcione la carpa bailable de San Luis.

Junto a la Policía, se controlará que no funcione la carpa bailable de San Luis.
Junto a la Policía, se controlará que no funcione la carpa bailable de San Luis.

El nuevo subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, se reunió con las autoridades policiales del destacamento local y vecinos. El lugar en cuestión no cuenta con la factibilidad para su funcionamiento.

“Acompañamos a los vecinos a fin de solicitar en forma conjunta a las autoridades de la Policía de la Provincia para el respaldo de seguridad y control sobre la carpa bailable que no cuenta con la factibilidad municipal para su funcionamiento”, expresó el funcionario, agregando además que hay un compromiso y que bajo ningún planteo se podrá realizar algún espectáculo público en el lugar.

Los vecinos, representados por Federico Aguilera y Daniel Cisneros, que ya cuentan con una copia de la resolución -bajo Ordenanza Nº 13.779- agradecieron las gestiones municipales que “les lleva absoluta tranquilidad”.

“Nos sentimos apoyados por la gestión de Gustavo Sáenz. Somos vecinos pacíficos que buscamos el canal de diálogo y no la protesta”, señalaron al finalizar el diálogo con el subsecretario Avellaneda.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.