Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

DEPORTES

JUEGOS NACIONALES EVITA: LA PROVINCIA DE SALTA YA ELIGIÓ A SUS REPRESENTANTES

JUEGOS NACIONALES EVITA: LA PROVINCIA DE SALTA YA ELIGIÓ A SUS REPRESENTANTES

La delegación salteña conformada por entrenadores, coordinadores y deportistas viajará hoy lunes 6 de marzo a Chapadmalal.

La delegación salteña compuesta por 57 personas entre deportistas, entrenadores y coordinadores de la Secretaría de Deportes viajará hoy a Los Juegos Nacionales Evita de Playa es uno de los torneos más importantes del deporte argentino que en esta edición 2023, tendrá la participación de 1200 deportistas de todo el país que entre mañana 7 y 12 de marzo competirán en Chapadmalal.

Salta terminó de definir sus representantes que el lunes 6 viajarán a la localidad de Buenos Aires para competir en las siete disciplinas de playa. La delegación está compuesta por 57 personas entre deportistas, entrenadores y coordinadores.

La Provincia de Salta se presentará para competir en fútbol, handball, voleibol, lucha, acuatlón y natación en aguas abiertas . 

 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.