Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

INSTITUTO PROVINCIAL DE LA VIVIENDA

IPV: ÚLTIMO SORTEO DEL AÑO DEL “CUMPLÍS Y GANÁS”

IPV: ÚLTIMO SORTEO DEL AÑO DEL “CUMPLÍS Y GANÁS”

Una familia podrá reducir de su deuda $120.000. Del sorteo participarán los beneficiarios de toda la provincia que mantienen al día su cuenta.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará hoy martes 26 del corriente el último sorteo del año del programa “Cumplís y Ganás”, en el que participarán 15.537 beneficiarios de la provincia con la cuota de su casa al día.

El ganador descontará de su cuenta el monto de $120.000. El sorteo se realizará en las oficinas de Lotería de Salta (Balcarce 759), desde las 10, y contará con la presencia de una escribana pública y personal del área de cobranzas.

Desde el IPV mencionaron que el listado con los participantes está disponible en la web del organismo  www.ipvsalta.gob.ar.

 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.