Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EDUCACIÓN PÚBLICA

INTERIOR: AVANZA LA AMPLIACIÓN Y REFACCIÓN DE LA ESCUELA 4.286 DE PICHANAL

INTERIOR: AVANZA LA AMPLIACIÓN Y REFACCIÓN DE LA ESCUELA 4.286 DE PICHANAL

Se construyen aulas, cocina comedor y baños. Además se refaccionan cubiertas y se optimiza la instalación eléctrica. La obra registra un avance del 76%.

En la escuela N° 4.286 “Juan Domingo Perón”, ubicada en la localidad de Pichanal, se realizan tareas de ampliación y refacción con un avance del 76%. Esta iniciativa cuenta con una inversión provincial de $57.3 millones.

Las tareas consisten en la construcción de una cocina comedor, tres aulas y baños. Además comprende el recambio de cubiertas, cielorrasos e instalación eléctrica en un área que cubre 11 aulas, biblioteca, dirección, baño de docentes y nivel inicial.

En el sector de galería se efectúa el arreglo del sistema pluvial, caños de bajada y babetas, y la construcción de un canal para desagotar las aguas de lluvia que ingresan de la ruta y que desagote en un canal existente exterior del establecimiento educativo.

 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.

ACTUAL
IMPERDIBLE: MAÑANA, 2° CONCURSO DEL LOCRO EN SAN LORENZO

EN AGENDA

IMPERDIBLE: MAÑANA, 2° CONCURSO DEL LOCRO EN SAN LORENZO

. La Municipalidad de San Lorenzo invita a toda la comunidad a participar de la segunda edición del Concurso del Locro 2025. El evento tendrá lugar este sábado 19 de julio desde las 12 horas en la Plaza Ejército Argentino.