Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TODA LA INFO

INTENSO TRABAJO DE SEGURIDAD SANITARIA EN TODA LA PROVINCIA

INTENSO TRABAJO DE SEGURIDAD SANITARIA EN TODA LA PROVINCIA

Ayer la Policía registró 2.774 intervenciones por Operativo Covid- 19 en las distintas jurisdicciones de la provincia. Detectó 378 infracciones a las normativas sanitarias vigentes, la mayoría fue por circulación fuera del horario permitido.

En el marco del operativo de seguridad sanitaria la Policía de Salta realizó un intenso trabajo preventivo en todas las jurisdicciones de la provincia.

Se registraron 2.774 intervenciones policiales, entre controles comerciales, patrullajes en barrios, zonas de esparcimiento, controles vehiculares y distintos operativos originados por reportes de incumplimientos al Sistema de Emergencias 911.

Se labraron infracciones por no usar tapa boca, por incumplir con el horario permitido de circulación y por reuniones masivas. En este sentido se detectaron fiestas clandestinas, dos en Tartagal y una en un barrio de la ciudad de Salta. Se dio intervención a las Fiscalías correspondientes y se inició causa penal a los responsables.

La mayoría de las infracciones labradas fueron en Tartagal.

Cabe destacar que por la emergencia sanitaria nacional la Policía de Salta realiza distintos procedimientos preventivos de control para el resguardo de la salud pública siguiendo las determinaciones del Comité Operativo de Emergencias de la Provincia. Es un trabajo articulado con los COE municipales de diferentes localidades.



MÁS DE ACTUAL