Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

GRESCA DE JOVENES

Intensificarán los controles para que haya más seguridad en la Balcarce

Intensificarán los controles para que haya más seguridad en la Balcarce

Tras conocerse un nuevo episodio de violencia en la zona del Paseo Balcarce, la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad junto a la Policía de la Provincia, reforzarán los controles para evitar situaciones que pongan en riesgo la integridad de salteños y turistas que se congregan en el corredor durante los fines de semana.

Anoche, personal de la Dirección de la Nocturnidad de la Municipalidad además de realizar los controles de rutina, fue testigo de una gresca entre grupos de jóvenes en la esquina de Necochea y Balcarce.

“El intendente Gustavo Saénz nos pidió velar por el orden y seguridad de este espacio. Es por eso que vamos a trabajar fuertemente con más inspecciones, pero también pedimos la colaboración de la comunidad”, dijo Nicolás Avellaneda, subsecretario de Control Comercial.

El funcionario además manifestó que en cada operativo, los inspectores controlan la capacidad de los boliches y el ingreso de menores. “Es un tema que preocupa a todos. Si bien hay intereses económicos, la preocupación de la sociedad es que muchos chicos salen descontrolados. Trabajaremos para que estos hechos no se repitan y que nuevamente el corredor sea un lugar de peñas, familiar y turístico”, agregó.



MÁS DE ACTUAL