Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

INCUMPLIMIENTO A LAS NORMATIVAS MUNICIPALES

Inspectores municipales clausuraron un boliche y una fiesta clandestina

Inspectores municipales clausuraron un boliche y una fiesta clandestina.
Inspectores municipales clausuraron un boliche y una fiesta clandestina.

Clausuraron de un local comercial ubicado en avenida Chile, por incumplir con la Ordenanza de Reglamentación de Locales Bailables. También fue suspendida una fiesta que se realizaba sin autorización en un club de Pueyrredón al 1200.

Subsecretaría de Control Comercial continúa realizando controles en boliches, pubs y lugares de esparcimiento de la ciudad. Se llevaron a cabo durante el fin de semana con el objetivo de brindar seguridad a los vecinos y hacer cumplir las normativas vigentes.

Según informó el titular del organismo, Nicolás Avellaneda, el operativo arrojó como resultado la clausura de un bailable ubicado en avenida Chile al 1600. Explicó que el local incumplía con los requerimientos que establece la ordenanza 14.624 que reglamenta esos lugares, con el agravante que los propietarios ya habían sido notificados previamente.

Los inspectores municipales también clausuraron una fiesta clandestina que tenía lugar en un club de Pueyrredón al 1200. Allí se desarrollaba un baile con la presencia de 76 personas y consumo de bebidas alcohólicas.

Avellaneda señaló que estas tareas buscan restablecer el orden y garantizar la seguridad de salteños y turistas. Finalmente, explicó que las actuaciones pasaron al Tribunal de Faltas para que decida las multas correspondientes.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
EEUU LANZÓ UN ALERTA MUNDIAL TRAS LOS BOMBARDEOS A IRÁN

PREOCUPANTE

EEUU LANZÓ UN ALERTA MUNDIAL TRAS LOS BOMBARDEOS A IRÁN

. La inusual advertencia, que llama a los estadounidenses a extremar precauciones en sus viajes internacionales, subraya el riesgo de posibles manifestaciones y ataques contra intereses estadounidenses en el extranjero. El canciller de Rusia advirtió que “la Tercera Guerra Mundial está muy cerca”.