Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PRECAUCIÓN

Iniciaron trabajos en calles aledañas al monumento 20 de Febrero

Iniciaron trabajos en calles aledañas al monumento 20 de Febrero

En la zona se ejecutan amplios frentes de obra. Atención a los desvíos y cortes vehiculares. Entra y enterate del cronograma de trabajo de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Salta.

En ese sentido camiones y máquinas ejecutan los trabajos en calle Adolfo Güemes entre 12 de Octubre y Aniceto Latorre en las inmediaciones del monumento 20 de Febrero. En este lugar, luego de las verificaciones técnicas, se procedió a la demolición completa de la bocacalle y de un tramo en el carril este.

La cuadrilla ejecuta los trabajos que consisten en la recuperación integral de ese sector, con el movimiento de suelo, colocación de nueva base granular, compactación, nivelación y preparación del terreno para el hormigonado correspondiente.

Para permitir la facilidad de estas tareas el tránsito en la zona se encuentra totalmente cortado en esa intersección y se desvía la circulación vehicular por calle 12 de Octubre por lo que se solicita a los vecinos prestar atención a la cartelería indicativa y a las redes de seguridad



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO CELEBRA 20 AÑOS EN LA BOLSA DE NUEVA YORK: SOLIDEZ INTERNACIONAL Y COMPROMISO CON EL FUTURO DE ARGENTINA

DOS DÉCADAS DE COTIZACIÓN ININTERRUMPIDA

BANCO MACRO CELEBRA 20 AÑOS EN LA BOLSA DE NUEVA YORK: SOLIDEZ INTERNACIONAL Y COMPROMISO CON EL FUTURO DE ARGENTINA

. Banco Macro celebró dos décadas de cotización ininterrumpida en el New York Stock Exchange (NYSE). Este aniversario consolida a la entidad como el banco privado de capitales nacionales líder de Argentina, destacándose por su transparencia y su capacidad de adaptación a los estándares fi nancieros más exigentes del mundo.

ACTUAL
BANCO MACRO Y VISA TE LLEVAN A LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2026: TODA LA INFO

ENTRÁ Y ENTERATE DE TODO

BANCO MACRO Y VISA TE LLEVAN A LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2026: TODA LA INFO

. Hasta el 30 de Abril de 2026, los clientes de Banco Macro que utilicen sus Tarjetas Visa Macro sumarán chances para el sorteo de 38 paquetes para dos personas y disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA 2026TM que se disputará en los Estados Unidos, México y Canadá, cortesía de Visa.