Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ESTA TARDE

Iniciará la segunda etapa de negociaciones salariales con representantes gremiales.

Iniciará la segunda etapa de negociaciones salariales con representantes gremiales.
Iniciará la segunda etapa de negociaciones salariales con representantes gremiales.

Esta tarde el Gobierno provincial iniciará la negociación salarial con los representantes gremiales de los diferentes sectores de la administración pública.

Con el encuentro de esta tarde y tal como quedó pautado en las actas firmadas a principio de año, se dará inicio a la negociación salarial correspondiente al segundo semestre, participando en esta primera reunión informativa los representantes gremiales de los diferentes sectores.
 
La reunión se realizará, a partir de las 16, en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno y será encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, quien estará acompañado por los ministros de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza; de Educación Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo; de Salud Pública, Oscar Villa Nougués; de Trabajo, Eduardo Costello y de Seguridad; Carlos Cayetano Oliver.
 
Cabe destacar que Gobierno y representantes gremiales volverán a reunirse luego de haber concretado lo establecido para la primera mitad del año, donde se estableció un incremento salarial del 25%; el incremento de las asignaciones familiares y mejoras en las grillas salariales de los trabajadores de la administración.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.

ACTUAL
Macro presentó su nueva plataforma de beneficios para vivir los shows, recitales y festivales.

ENTRÁ Y ENTERATE DE TODO

BANCO MACRO YA ES UN ESPECTÁCULO: "PARA EL MEJOR PÚBLICO DEL MUNDO, LOS MEJORES BENEFICIOS"

. Macro presentó su nueva plataforma de beneficios para vivir los shows, recitales y festivales más esperados. Banco Macro sube al escenario: La entidad dio a conocer una propuesta pensada para acompañarlo en algo que hasta ahora quedaba fuera del vínculo banco-cliente: la previa, la fila, la remera de la banda y la voz ronca al día siguiente.