Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

RIGUROSOS CONTROLES DE TRANSITO

Infracciones: en tres días se secuestraron más de 190 vehículos

Infracciones: en tres días se secuestraron más de 190 vehículos

Los operativos se realizaron entre el jueves a la noche y la madrugada del domingo. Casos de alcoholemia positiva y no portar la documentación obligatoria fueron las faltas más comunes.

Un total de 196 vehículos fueron secuestrados durante distintos operativos desarrollados por la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad y la Policía de la Provincia, en distintas zonas de la ciudad.

El primer control se llevó a cabo durante el jueves a la noche y madrugada del viernes. Los puestos se ubicaron en la rotonda del Quirquincho, en las avenidas Constitución, Samsón, Tavella, Ruta 26 y en la Terminal de Ómnibus. Se secuestraron 39 vehículos. De ellos 10 fueron motos por casos de alcoholemia, 27 motos por falta de documentación, y 2 autos, uno por alcoholemia y el otro por falta de documentación.

También el jueves, después de las 8 de la mañana, el personal de Tránsito retuvo 6 vehículos, 3 fueron autos por alcoholemia, 2 motos por alcoholemia, y un auto por presentar licencia adulterada del municipio de Vaqueros.

 

En la noche del viernes y madrugada del sábado, los controles arrojaron los siguientes resultados: 57 vehículos secuestrados, de los cuales 8 fueron motos por alcoholemia positiva y 3 autos por el mismo motivo. También se secuestraron 44 motos por  falta de documentación y 2 por la misma falta.

En este caso, los puestos se ubicaron en avenida Hipólito Yrigoyen frente al boliche Scombro, en Yrigoyen y puente las Bumbunas, Terminal de Ómnibus y en Checoslovaquia y Polonia.

En tanto, en operativos efectuados en la noche del sábado y madrugada del domingo, se secuestraron 94 vehículos, 86 de los cuales fueron motos. Un total de 8 motos y cinco autos resultaron retenidas por alcoholemia positiva. Por otro lado, 78 motos y tres autos  fueron secuestrados por falta de documentación.

En esa ocasión, los puestos de los inspectores se ubicaron en Checoslovaquia y Polonia, Terminal de Ómnibus, Yrigoyen y Talavera altura de boliche Skombro’s, Yrigoyen y puente Bumbunas, avenida Paraguay (altura boliche La Roka).

Desde hoy, los controles se intensificarán en los barrios. Desde Tránsito se recordó que los conductores deben circular con toda la documentación en el vehículo. No portarla es motivo de secuestro. Al respecto, se hizo hincapié en la obligatoriedad de conducir siempre con:

Licencia

Cédula verde

Seguro

Revisión Técnica Obligatoria

Última boleta de patente pagada



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

EL GOBERNADOR SÁENZ, PRESENTE

BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

. Banco Macro dio inicio en Torre Macro, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, el ciclo “Raíces Argentinas”, una propuesta para celebrar lo que distingue a cada provincia y acercar al ámbito empresarial sus costumbres, su historia y sus oportunidades de desarrollo.

ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.