Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MÁS EFECTIVOS Y MÓVILES

Incrementan la presencia policial en la localidad de Vaqueros

Incrementan la presencia policial en la localidad de Vaqueros

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta dispuso mayor presencia policial en el municipio vecino. La subcomisaría se convirtió en cabecera del Sector 3 A, que incluye a distintas bases operativas de la zona norte de la ciudad capital.

El ministro de Seguridad, Carlos Cayetano Oliver, encabezó el acto que habilitó a la Sub Comisaría de la Municipalidad de Vaqueros como cabecera del Sector 3 A.

Esto significa que se destinaron más recursos operativos a la seguridad del municipio, es decir, incremento de patrullas peatonales, patrullas montadas, efectivos de Seguridad Vial, de la División de Motoristas de Emergencia Policial, móviles pertenecientes al Sistema de Emergencia 9-1-1 y del Sector 3 A.

La subcomisaría de Vaqueros pasó a ser cabecera del  Sector 3 A con un comisario inspector a cargo, que incluye a las Comisarías Tercera, 103, las Sub Comisarías Vaqueros, Castañares, La Caldera, Puesto Unión y Puesto Policial el Huaico.

De esta manera  se refuerza la presencia de policías en la zona norte de la ciudad de Salta y en el municipio de Vaqueros.

El jefe de Policía, Mauricio Silvestre, destacó la importancia de intensificar la seguridad en la zona ante el requerimiento de la ciudadanía, con el refuerzo de más efectivos, móviles y patrullas para fortalecer el servicio.

Estuvieron presentes el Secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, el subjefe de la Policía, Luis Aberastain el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, la diputada por La Caldera, Rosana Guantay, cúpula policial, entre otros.



MÁS DE ACTUAL