Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

OPERATIVOS SORPRESA

Impuesto Automotor: alto porcentaje de morosidad por parte de los contribuyentes

Impuesto Automotor: alto porcentaje de morosidad por parte de los contribuyentes

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad llevó a cabo un operativo en la segunda rotonda de barrio Tres Cerritos, en la zona norte de la ciudad, donde se instaló un puesto de control.

Se relevaron un total de 90 vehículos, de los cuales 67 están radicados en el municipio capitalino y 23 fuera de la ciudad. De acuerdo a lo informado por el titular de Rentas, Ariel Zelaya, del total de automóviles inspeccionados,  50 adeudan el Impuesto Automotor  (un 75%), mientras que 17 vehículos no registran deuda (un 25%).

Durante los controles, a los conductores se les requería además la documentación necesaria para circular, como patente, seguro y uso del cinturón, entre otros ítems.

Zelaya resaltó que los operativos “sorpresa” continuarán desplegándose en distintas zonas de la ciudad y convocó a los contribuyentes a cumplir con las normas de seguridad y las obligaciones tributarias.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

MENSAJE DE DONALD TRUMP AL NUEVO PAPA

DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

. “Enhorabuena al Cardenal Robert Francis Prevost, que acaba de ser nombrado Papa. Es un gran honor saber que es el primer papa estadounidense. Qué emoción, y qué gran honor para nuestro país. Estoy deseando conocer al Papa León XIV. ¡Será un momento muy significativo!“, escribió el presidente de los Estados Unidos en sus redes.

ACTUAL
QUIÉN ES ROBERT PREVOST, EL NUEVO PAPA LEÓN XIV

CONOCEMOS UN POCO DE HISTORIA DEL NUEVO PAPA

QUIÉN ES ROBERT PREVOST, EL NUEVO PAPA LEÓN XIV

. El Vaticano anunció al nuevo Sumo Pontífice: Robert Prevost. Su trayectoria dentro de la Iglesia, el perfil que lo define y los primeros lineamientos de su papado.