Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MASCARELLO CON SENADORES

IBARRA: “NOSOTROS NO HACEMOS POLITICA ELECTORAL CON EL TEMA DENGUE” #VIDEO

IBARRA: “NOSOTROS NO HACEMOS POLITICA ELECTORAL CON EL TEMA DENGUE” #VIDEO

El senador provincial, José Ibarra, dijo que “la convocatoria y la crítica por el tema dengue al Ministro Roque Mascarello, no tiene nada que ver con la etapa político electoral que se vive este año”. Mirá el #Video

En Cable A Tierra TV, el legislador provincial comentó que “le preguntó Mascarello, cuantos casos son necesarios para que se declare la emergencia sanitaria en el norte de la provincia”. “Cuando hice el pedido de informes, no lo hice pensando en la política, sino en la salud de la gente. Y logré por unanimidad el apoyo de mis pares”, explicó Ibarra.


Video relacionado



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
TREMENDA EXPECTATIVA: RESUCITAN "LA LLAMA QUE LLAMA"

NUEVA SERIE ORIGINAL

TREMENDA EXPECTATIVA: RESUCITAN "LA LLAMA QUE LLAMA"

. El  viernes 27 de febrero, el hito de la publicidad de los ´90 en la Argentina vuelve a Personal como serie disponible para ver en Flow. A más de 25 años de su lanzamiento, Personal relanza “La Llama que Llama” como micro contenido en 8 episodios disponibles en su plataforma de entretenimiento.

ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.