Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CONVOCATORIA DE LOCUTAR SALTA

Hoy se Firma la Apertura de la Carrera de Locutor en Salta

Hoy se Firma la Apertura de la Carrera de Locutor en Salta

3 de Julio, Día del Locutor. LOCUTAR SALTA celebra la Carrera de Locutor Gratuita en la Provincia. Compañeros, lo hemos logrado!

A más de un año de comenzar un arduo trabajo para que la Carrera de Locutor Nacional se dicte de manera gratuita en la provincia de Salta, -de manera tal que tod@s puedan acceder a esta profesión sin tener que pagar absolutamente nada-, hoy podemos decir que lo hemos logrado.

El espíritu de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que rige en el país, producto de un amplio consenso de todos los Argentinos, además de buscar mayor pluralidad, mejor acceso a la información, más Medios de Comunicación, contempla, por supuesto, Mas Voces.

Y hablamos de Voces formadas académica y profesionalmente a lo largo de tres años, con la estricta formación del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica. De manera tal de nutrir a los medios de comunicación del país de LOCUTORES/AS. Así, con mayúsculas. LOCUTORES/AS

Un logro que no hubiera sido posible sin el esfuerzo, el apoyo y el acompañamiento del Ministerio de Educación de Salta; La Municipalidad de Salta a través del Instituto de Educación Superior Nro. 6053; de Afsca Salta; de las Autoridades del ISER; y otros que se sumaron en este camino.

LOCUTAR, Locutores y Locutoras de Agentina, recuerda los primeros pasos; las primera reuniones; los primeros sueños de un proyecto que parecía tan lejano, y que hoy, a horas de la Teleconferencia para la Firma del Convenio, nos parece un Sueño Realizado.

Pero este logro, es solo un peldaño en el trabajo de LOCUTAR. En Salta, centenares de voces se van encolumnando detrás del Sindicato de LOCUTAR en la busqueda de un espacio de verdadera representatividad para los colegas y futuros colegas.

Agradecemos la INVITACION OFICIAL que se nos acerca para participar de la firma del Convenio, e invitamos a TOD@AS a sumarse a este acto, en un día muy especial, y que quedará en la memoria de quienes amamos la profesión: 3 de JULIO, DIA DEL LOCUTOR.

INVITACIÓN - ACTO DE APERTURA DE LA CARRERA DE TECNICATURA SUPERIOR EN LOCUCIÓN INTEGRAL. 

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, La Municipalidad de la ciudad de Salta y el Instituto de Educacion Superior 6053 invitan a participar de la apertura de la carrera de Tecnicatura Superior en Locución Integral que se realizará este Viernes 3 de julio, con motivo de celebrarse el Día del Locutor.  El acto se realizará en UFIDET, Unidad de Formación, Investigación y Desarrollo Tecnológico, avenida Fragata Libertad 350, barrio Ciudad del Milagro, a horas 18. 

Participarán representantes de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual- AFSCA- e Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica –ISER-.

Esperamos contar con su presencia. Estas tod@s invitados!

LOCUTAR SALTA



MÁS DE ACTUAL