Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SAETA

Hoy los chicos viajan gratis por Reyes

Hoy los chicos viajan gratis por Reyes
Hoy los chicos viajan gratis por Reyes

SAETA dispuso la gratuidad en los viajes para los menores de 12 años que lo hagan acompañados por un mayor en todos los corredores de la empresa.

Con motivo de celebrarse hoy,  viernes 6 de Enero, el día de los Reyes Magos, SAETA dispuso  la gratuidad en los viajes para los menores de 12 años que lo hagan acompañados por un mayor en todos los corredores de la empresa.

La disposición será exclusivamente para hoy de 8 a 20 horas y los menores de 12 años deberán estar acompañados por un mayor que abonará su boleto de manera normal.

El objetivo de la medida es que los niños puedan trasladarse a los principales puntos de Salta Capital y  área metropolitana en donde estén previstas actividades por el día de Reyes.

Para más información www.SAETASalta.com.ar



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

MÁS HERRAMIENTAS PARA TRABAJADORES

ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

. Organizado por el Colegio Profesional de Enfermeros y el Gremio de ATSA Salta, el curso de Higiene Hospitalaria contó con una destacada participación del personal de limpieza y enfermería de nuestra provincia, consolidando una jornada de alto valor formativo.

ACTUAL
LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

¡TREMENDO!

LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

. Los eventos deportivos más relevantes del mundo -incluida la Copa FiFa Mundial 2026- se disfrutan en Flow de Personal. A partir de hoy, miércoles 27 de mayo, Flow incorpora a su grilla las señales deportivas de D-Sports (canales 109 y 110), que estarán accesibles para todos los clientes y en todos los dispositivos, con contenidos clave.