Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SEGURIDAD VIAL

Hoy es el Día Mundial de las Víctimas del Tránsito

Hoy es el Día Mundial de las Víctimas del Tránsito

Seguridad Vial participará en las actividades previstas con el objetivo de promover la concientización para conducir con responsabilidad.

El Día Mundial de las Víctimas del Tránsito se conmemora cada tercer domingo de noviembre. Esta mañana, hubo un acto conmemorativo en el Monumento a las Víctimas del Tránsito en avenida Paraguay 2.650.

Al mediodía, en la plaza 9 de Julio frente a la Catedral, hubo una marcha del silencio en honor a las víctimas del tránsito, luego las autoridades presentes harán uso de la palabra, habrá toque de silencio y finalmente se realizará una suelta de globos.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial trabaja intensamente en la concientización de conducir con responsabilidad, fortaleciendo los controles en ruta para evitar la siniestralidad y destacando la importancia de cumplir con las medidas de seguridad y las normas viales.

Las actividades fueron organizadas por Pa.Vi.C.E.I (Padres de víctimas de Conductores Ebrios e Irresponsables).



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

EL GOBERNADOR SÁENZ, PRESENTE

BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

. Banco Macro dio inicio en Torre Macro, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, el ciclo “Raíces Argentinas”, una propuesta para celebrar lo que distingue a cada provincia y acercar al ámbito empresarial sus costumbres, su historia y sus oportunidades de desarrollo.

ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.