Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

Hoy el IPV sorteará 40 viviendas en Chicoana

Hoy el IPV sorteará 40 viviendas en Chicoana

Participarán más de 250 familias que se inscribieron y actualizaron desde el 2 de enero al 21 de septiembre de este año. El acto se realizará en el Complejo Municipal, será público y televisado.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará hoy martes 18, un nuevo sorteo en el interior de la provincia. En la oportunidad 40 familias de la localidad de Chicoana podrán acceder a la vivienda propia.
 
El acto se desarrollará a partir de las 11:00 horas en el Complejo Municipal, será público, transmitido en vivo y en directo. Los postulantes deberán asistir media hora antes del inicio del mismo.

Participarán más de 250 de familias que actualizaron y se inscribieron desde el 2 de enero al 21 de septiembre de este año, entre estos se respetarán los cupos de antiguos, casos especiales por discapacidad y demanda libre.
 
Los postulantes podrán consultar el número con el que participan ingresando a la página oficial del organismo www.ipvsalta.gob.ar



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

EL GOBERNADOR SÁENZ, PRESENTE

BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

. Banco Macro dio inicio en Torre Macro, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, el ciclo “Raíces Argentinas”, una propuesta para celebrar lo que distingue a cada provincia y acercar al ámbito empresarial sus costumbres, su historia y sus oportunidades de desarrollo.

ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.