Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

¡NO TE LO PIERDAS!

HOY ARRANCA EL SALTA BOOMBOX, EL MEGA FESTIVAL EN EL CENTRO DE CONVENCIONES

HOY ARRANCA EL SALTA BOOMBOX, EL MEGA FESTIVAL EN EL CENTRO DE CONVENCIONES

Vuelve Salta Boombox, el mega festival de Cerveza Salta al Centro de Convenciones. Su quinta edición nos tiene preparado un despliegue inagotable, con espacios interactivos, gastronomía, juegos, música y por supuesto, la mejor cerveza. Conocé la grilla completa de bandas que estarán presentes y las recomendaciones para asistir.

Entramos a contar las horas previas para que nos volvamos a encontrar en el Salta Boombox, el súper festival que Cerveza Salta volvió a poner en la agenda de la gente. Aquí te recordamos toda la info que tenés que saber para disfrutar a pleno las dos fechas que propone esta edición.

Las noches del 30 de Septiembre y 1 de Octubre vuelve Cerveza Salta Boombox al Centro de Convenciones. Su quinta edición nos tiene preparado un despliegue inagotable, con espacios interactivos, gastronomía, juegos, música y la mejor cerveza.

Serán dos días por los que desfilarán más de 10 bandas, entre exponentes locales, nacionales e internacionales, además del escenario Generación Salta que invita a disfrutar y conocer las nuevas expresiones locales que indagan y experimentan entre distintos géneros y sonidos. Entre ellos están DJ Lana, Lauty Pema, B Yami, Chochi, Fran Resina, Fl0renzia, Club 20, Encuadra, 2kan, Junior, Shulian, Ginko y Mercurio. 

Entre los artistas confirmados para el escenario principal se encuentran La Beriso, Los Pericos, AHYRE y Natalie Pérez para la tarde del 30 de Septiembre. Mientras que La Vela Puerca, Guasones, Emmanuel Horvilleur y Feli Colina  serán los encargados de cerrar esta edición, la tarde del 1 de Octubre. 

Los ganadores del Concurso de Bandas de Cerveza Salta también estarán presentes para abrir cada jornada: Josuá la inicial y Gastón Fuentes el último día.

De esta forma, el festival Salta Boombox de Cerveza Salta continúa configurándose como el único festival de Salta de estas características y que logra un despliegue y formato similar al de grandes eventos internacionales. Es por eso que ser parte de Salta Boombox es una invitación a disfrutar de buena música y buena cerveza.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Las puertas del Centro de Convenciones se abrirán a las 16 hs. El evento dará inicio a las 17 hs y culminará promediando la medianoche, ambas jornadas. Ambas fechas funcionará la boletería para la venta de entradas.

INGRESOS GENERALES

Para poder ingresar al festival, el público deberá contar con su ticket de compra en mano. Las puertas se abrirán a horas 16, habilitando el acceso al público, prensa y personas con discapacidad por Avenida Paraguay 2900.

Como anunció previamente la marca, los menores de 16 años deberán estar acompañados de un adulto y se permite el acceso a partir de los 3 años de edad. 

ELEMENTOS PERMITIDOS

- Alcohol en gel
- Barbijos
- Bolsas pequeñas, riñoneras o mochilas de un solo compartimiento
- Celulares
- Sombreros, gorras y lentes de sol


ELEMENTOS NO PERMITIDOS

- Alcohol en gel o alcohol al 70 % en envases superiores a 200 ml.
- Armas de cualquier tipo, incluyendo fuegos artificiales, explosivos de cualquier tipo o elementos punzantes
- Computadoras
- Termo con líquido caliente / Mate
- Banderas con palos
- Cualquier sustancia ilegal o flamable
- Cualquier tipo de droga
- Comida o bebidas ajenas al evento
- Rayos o punteadores laser
- Mochilas grandes 
- Carpas, sillas de cualquier tipo
- Patinetas, rollers, monopatines, scooters, vehículos personales motorizados de cualquier tipo
- Drones 
- Bebidas alcohólicas y/o energéticas

INGRESOS Y ACCESO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Aquellas personas que hayan enviado su solicitud previamente a los medios habilitados para tal fin, deberán acercarse al acceso principal con su entrada y su carnet de discapacidad. 

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD

- Recomendamos hidratarse durante toda la jornada.
- Cuidar las pertenencias personales y mantener limpias las áreas utilizadas.
- En caso de emergencia, contactar al personal policial o de seguridad.



MÁS DE ACTUAL