Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MEDIDAS ECONÓMICAS

HAY GRAN EXPECTATIVA POR LAS MEDIDAS ECONÓMICAS NACIONALES QUE SE ANUNCIARÁN ESTA TARDE

HAY GRAN EXPECTATIVA POR LAS MEDIDAS ECONÓMICAS NACIONALES QUE SE ANUNCIARÁN ESTA TARDE

La presentación se realizará hoy luego del cierre de los mercados. Reuniones frenéticas en el primer día de gestión en el Ministerio de Economía mientras se demora el desembarco en el Banco Central.

El Gobierno de Javier Milei hará hoy sus primeros anuncios económicos para afrontar la grave crisis económica y buscará dar las primeras señales al mercado y a la sociedad, con un conjunto de iniciativas que podría incluir un shock de reducción del gasto público y de congelamiento de la emisión monetaria. La presentación estará a cargo del ministro de Economía Luis Caputo.

Según estimaron fuentes oficiales, los anuncios tendrán lugar por la tarde, posiblemente luego del cierre de los mercados. Así, se descartó que tengan lugar antes del inicio de las operaciones. Podrían llegar por medio de un mensaje grabado. 

Las operaciones del Banco Central fueron mínimas en el mercado único de cambios mayorista a partir de la regla de conformidad que estableció la autoridad monetaria, en momentos en que todavía no terminan de salir los ejecutivos del BCRA salientes y no se concretaron los ingresos de los nuevos funcionarios.

 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.

ACTUAL
IMPERDIBLE: MAÑANA, 2° CONCURSO DEL LOCRO EN SAN LORENZO

EN AGENDA

IMPERDIBLE: MAÑANA, 2° CONCURSO DEL LOCRO EN SAN LORENZO

. La Municipalidad de San Lorenzo invita a toda la comunidad a participar de la segunda edición del Concurso del Locro 2025. El evento tendrá lugar este sábado 19 de julio desde las 12 horas en la Plaza Ejército Argentino.