Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

POR SEMANA SANTA

HARÁN INSPECCIONES EN HOTELES,PEÑAS Y RESTAURANTES

HARÁN INSPECCIONES EN HOTELES,PEÑAS Y RESTAURANTES

Turismo y Defensa del Consumidor actuarán en conjunto para certificar que se respeten los derechos de salteños y turistas. En Salta funcionan Tribunales Arbitrales de Consumo Turístico.

En una reunión que el secretario de Defensa del Consumidor Carlos Morello mantuvo con el ministro  de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, se determinaron las acciones de control que se realizarán en diferentes puntos de la provincia durante los días de Semana Santa.

Los inspectores constatarán en restaurantes, hoteles y peñas la correcta exhibición de precios y formas de pago  y servicios adicionales y atenderán las situaciones que pudieran surgir.

Los funcionarios recordaron que salteños y turistas cuentan con la página web de Defensa al Consumidor a la que pueden acceder desde cualquier celular para realizar denuncias y reclamos. También hicieron mención a los Tribunales Arbitrales de Consumo Turístico, impulsados por la Secretaría de Defensa al Consumidor y la Dirección General de Calidad y Control Turístico, que procuran resguardar los derechos de quienes contratan servicios y paquetes turísticos en su paso por nuestra provincia.

Lavallen y Morello destacaron que funciona un centro de mediación en la Secretaría de Turismo de la Provincia (Buenos Aires 93), donde los turistas pueden presentar reclamos para lograr resolución de conflictos en un plazo máximo de 48 horas.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
OTRA VEZ AGUA: HAY ALERTA AMARILLA POR TORMENTAS PARA DISTINTAS PARTES DE SALTA

VALLE DE LERMA

OTRA VEZ AGUA: HAY ALERTA AMARILLA POR TORMENTAS PARA DISTINTAS PARTES DE SALTA

. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para múltiples áreas de la provincia, con vigencias que se extenderán entre el mediodía y la medianoche. Se esperan lluvias intensas, caída de granizo, actividad eléctrica y ráfagas que podrían alcanzar los 80 km/h.