Con la presencia del secretario general de la Municipalidad, Juan Carlos Villamayor y del secretario de Turismo de la comuna, Mario Ernesto Peña, quedaron habilitados los nuevos baños para damas del mercado San Miguel.
En la oportunidad, también se inauguró un baño para personas discapacitadas, como parte del plan de inclusión que lleva adelante el centro de abasto. Las reformas se ejecutan con el fin de proveer de instalaciones modernas a visitantes y puesteros.
Al respecto, Villamayor sostuvo que “tenemos el gusto de darles a los usuarios y a la familia del mercado, baños de calidad, impecables, higiénicos y con tecnología, como un baño de cualquier shopping”, indicó y agregó que las obras ejecutadas cuentan con tecnología de ahorro de energía y agua. Señaló que “estamos satisfechos, cumpliendo las obras y directivas del intendente Gustavo Sáenz, sobre todo en el sentido de una gestión eficiente y de calidad”.