Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ORÁN

HABILITARÁN UNA OFICINA DE PERSONAS JURÍDICAS

HABILITARÁN UNA OFICINA DE PERSONAS JURÍDICAS

La puesta en funcionamiento de esta primera dependencia en el interior salteño será un trabajo coordinado entre Provincia y Municipio.

El Gobierno de la Provincia habilitará una oficina de la Subsecretaría del Registro del Estado Civil y Personas Jurídicas en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. La dependencia será la primera en el interior salteño y estará ubicada en el mismo predio del Registro Civil, la iniciativa surge en torno a la demanda ciudadana.

La habilitación de la misma será a través de un trabajo conjunto entre Provincia y Municipio. El intendente de esa comuna Pablo González, celebró la propuesta y ratificó el apoyo municipal para la apertura de esa oficina.

El secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo, marcó el beneficio que la dependencia significará para las organizaciones civiles y sociedades comerciales de Orán y zonas aledañas ya que la cercanía del servicio de Personas Jurídicas, facilitará a las mismas la gestión de ciertos trámites fundamentales para la vida institucional.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.