Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

OJO AL PIOJO

Gral Paz, entre San Luis y Mendoza: restricción de tránsito

Gral Paz, entre San Luis y Mendoza: restricción de tránsito

Cuadrillas de operarios realizaron los primeros trabajos de hormigonado en los sectores intervenidos. Se mantienen cortes de tránsito en la zona cuando operan máquinas y camiones.

La Municipalidad continúa con las tareas de recuperación de calles en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de recuperarlas y mantenerlas en buen estado de circulación.

Durante la tarde de ayer los trabajos se intensificaron sobre los puntos intervenidos en calle General Paz, en el tramo comprendido entre San Luis y Mendoza, donde tras completar tareas de nivelación de terreno, se hizo relleno con hormigón y se colocó la nueva base granular para el mejoramiento de la subbase.

Estas obras seguirán en los próximos días, por lo que se mantiene la restricción total de la circulación vehicular al momento de operar máquinas y camiones pesados, mientras que luego se libera al tránsito a media calzada.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.