Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CENTRO CIVICO DEL GRAND BOURG

Gobierno se reunió con familiares de Nahuel Salvatierra

Gobierno se reunió con familiares de Nahuel Salvatierra

El ministro López Arias y el Secretario de Seguridad detallaron al padre y a hermanos del joven asesinado en Solidaridad las actuaciones y la investigación en marcha.

Funcionarios del Gobierno provincial se reunieron con familiares de Nahuel Salvatierra

 

Fecha: 10/01/2018

Familiares de Nahuel Salvatierra, el joven asesinado en barrio Solidaridad, fueron recibidos por el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias y el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero. En el Centro Cívico Grand Bourg, los funcionarios detallaron al padre del joven, Mamerto Salvatierra y a sus hermanos, las decisiones tomadas por el Ejecutivo desde que sucedió el hecho que involucra a dos efectivos de la Policía de Salta, hoy detenidos.

Además de que el caso está en manos de la Justicia provincial (se dio intervención a la Fiscalía de Derechos Humanos), la oficina de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad realiza la investigación correspondiente. Por los hechos sucedidos la madrugada del jueves y el domingo pasado, se dispuso que la Unidad Regional 1 haga base en Solidaridad; en el barrio también actúa de manera especial la Policía Comunitaria.

La familia Salvatierra tiene contención de la Secretaría de Derechos Humanos a través del programa Asistir con acompañamiento legal y psicológico.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
¿CRISTINA PRESA? LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA Y DECIDE SOBRE VIALIDAD

INMINENTE FALLO

¿CRISTINA PRESA? LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA Y DECIDE SOBRE VIALIDAD

. Aunque ya habría tres votos en favor de rechazar el recurso de la ex presidenta, dejando firme la condena, aún no está definida la fecha en que será firmada esa resolución. Los jueces ya cuentan con un extenso informe de la Secretaría Penal que recomienda rechazar los recursos.