Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SERVICIO DE GAS

Gobierno pidió recategorización para que los salteños paguen menos

Gobierno pidió recategorización para que los salteños paguen menos

El ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez recibió un informe sobre la presentación realizada por la Secretaría de Defensa del Consumidor para que Nación amplíe el margen de consumo de gas natural a los usuarios salteños. Si el Ministerio de Energía accede, el impacto del aumento tarifario será menor en la provincia.

Carina Iradi, titular del organismo, indicó que en el análisis comparativo con otras provincias “hemos advertido que tenemos menos metros cúbicos para consumir por cada categoría, por lo que solicitamos una mejor nivelación en la cantidad de consumo teniendo en cuenta que por las condiciones climáticas a los ciudadanos se les dificulta el ahorro del 15%”.

La funcionaria indicó que la recategorización también fue planteada al Energas y marcó las diferentes condiciones en las que se encuentran los consumidores locales con respecto a los de otras provincias, “colocándonos en inferioridad de condiciones, sin fundamentos claros”.


Video relacionado



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

NUEVA FUNCIONALIDAD

PERSONAL PAY INCORPORA DÓLAR MEP Y AMPLÍA SU OFERTA DE INVERSIONES

. Sin costo por la apertura de la cuenta comitente para la compra de dólar MEP, se debitará automáticamente del dinero en cuenta. A partir de hoy, las personas usuarias de Personal Pay, la billetera virtual de Personal, tendrán la posibilidad de comprar y vender dólar MEP desde de la app.

ACTUAL
MÁS SERVICIO, EL MEJOR CONTENIDO: PERSONAL INCORPORA A FLOW PRODUCCIONES DEL CONICET

ACUERDO ESTRATÉGICO

MÁS SERVICIO, EL MEJOR CONTENIDO: PERSONAL INCORPORA A FLOW PRODUCCIONES DEL CONICET

. Con el objetivo de continuar impulsando la industria nacional y la producción de contenido de valor, Personal anuncia una nueva alianza con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), para disponibilizar en el catálogo de Flow producciones audiovisuales desarrolladas por CONICET Documental.

ACTUAL
DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

ALERTA Y ESTADO DE EMERGENCIA

DOS FUERTES TERREMOTOS DE MAGNITUD 7,2 Y 7,5 SACUDIERON VENEZUELA: HAY MUERTOS

. Los movimientos telúricos ocurrieron de manera sucesiva y tuvieron su epicentro en el estado de Yaracuy, en el noroeste del país. Los sismos se sintieron con fuerza en la capital venezolana, donde hubo daños, víctimas fatales, edificios caídos y alerta de tsunami. Son incesantes las tareas de rescate.