Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

LA CASA PROPIA

Gobierno entregó viviendas Chachapoyas y Parque Belgrano

Gobierno entregó viviendas Chachapoyas y Parque Belgrano

​Desde 2008 el Gobierno provincial entregó 17 mil viviendas en toda la provincia. Están en ejecución 4700 unidades; licitaron 2400 para municipios con familias rurales e indígenas y en las próximas semanas abrirán los pliegos para la construcción de 1650.

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Provincial de Vivienda realizó la entrega de 18 dúplex y viviendas en Chachapoyas y 6 dúplex en Parque Belgrano. El acto contó con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey y su esposa Isabel Macedo.

Son 17000 las familias salteñas que cuentan con su vivienda propia en todo el territorio provincial, hecho histórico en la Provincia de Salta por ser la gestión de Gobierno que más casas entregó.

Asimismo, desde esta entrega los beneficiarios tienen la alternativa de adoptar una mascota, iniciativa que se enmarca en el programa Tu casa, tu Perro.

La organización ACERA promueve la adopción de animales; los rescata de la calle y busca una adopción responsable. A partir de ahora, todas las familias beneficiarias del IPV que deseen adoptar un perro callejero tendrán esa opción.

Urtubey felicitó y agradeció a los vecinos por la paciencia y destacó que 17 mil familias de la provincia ya accedieron al sueño de la casa propia.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO CELEBRA 20 AÑOS EN LA BOLSA DE NUEVA YORK: SOLIDEZ INTERNACIONAL Y COMPROMISO CON EL FUTURO DE ARGENTINA

DOS DÉCADAS DE COTIZACIÓN ININTERRUMPIDA

BANCO MACRO CELEBRA 20 AÑOS EN LA BOLSA DE NUEVA YORK: SOLIDEZ INTERNACIONAL Y COMPROMISO CON EL FUTURO DE ARGENTINA

. Banco Macro celebró dos décadas de cotización ininterrumpida en el New York Stock Exchange (NYSE). Este aniversario consolida a la entidad como el banco privado de capitales nacionales líder de Argentina, destacándose por su transparencia y su capacidad de adaptación a los estándares fi nancieros más exigentes del mundo.

ACTUAL
BANCO MACRO Y VISA TE LLEVAN A LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2026: TODA LA INFO

ENTRÁ Y ENTERATE DE TODO

BANCO MACRO Y VISA TE LLEVAN A LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2026: TODA LA INFO

. Hasta el 30 de Abril de 2026, los clientes de Banco Macro que utilicen sus Tarjetas Visa Macro sumarán chances para el sorteo de 38 paquetes para dos personas y disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA 2026TM que se disputará en los Estados Unidos, México y Canadá, cortesía de Visa.