Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

AGILIZACIÓN DE TRÁMITES

Gobierno asesorará a empleados públicos en condiciones de jubilarse

Gobierno asesorará a empleados públicos en condiciones de jubilarse

El jefe de Gabinete Fernando Yarade se reunió con el Director de la Unidad de Atención Integral Norte de la Anses a fin de avanzar en aspectos para hacer efectivas jubilaciones de los trabajadores provinciales. El Gobierno acompañará a los empleados en edad de acceder al beneficio.

En el marco de las medidas puestas en marcha por la Nación y el gobierno de la Provincia para efectivizar las jubilaciones de empleados públicos que cumplan las condiciones, el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade y la ministra de la Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, se reunieron con el director de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Norte de la Anses, Federico Núñez Burgos.

El objetivo es avanzar en aspectos y herramientas para hacer efectivas las jubilaciones de los trabajadores provinciales en edad de acceder a dicho beneficio. 

En la reunión también participó la nueva coordinadora de Seguridad Social de la Jefatura de Gabinete, Liliana Guitián, con amplia experiencia en el tema. Al respecto, Guitián aseguró que “desde el gobierno de la Provincia se está trabajando en acompañar y asesorar a todos aquellos empleados que estén en condiciones de jubilarse, de tal forma que puedan realizar los trámites  de la forma más rápida y sencilla”.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.