Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

HOY SE FIRMA UN ACTA ACUERDO

García Salado y Avellaneda con puesteros de la avenida Roberto Romero

García Salado y Avellaneda con puesteros de la avenida Roberto Romero

Los funcionarios y los comerciantes dialogaron sobre varios aspectos relacionados a la actividad que desarrollan en la zona sur y acordaron un nuevo encuentro para firmar un acta acuerdo para regularizar y formalizar su trabajo.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Luis María García Salado, junto al subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, recibieron en el Centro Cívico Municipal a los representantes de los puesteros de la avenida Roberto Romero.

Ambas partes plantearon las distintas posiciones y desde la Municipalidad se aclaró que cualquier actividad que se realice en la vía pública debe estar ajustada a las normativas vigentes. Los comerciantes resaltaron su necesidad de trabajar para mantener a sus familias.

Finalmente se acordó una nueva reunión para hoy, en la que se firmará un acta mediante la cual los puesteros se comprometen, en un plazo máximo de 60 días, a formalizar y regularizar la actividad que desarrollan.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.