Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EFECTOS DEL ZONDA

Fuertes vientos en Salta: rápida intervención municipal para disminuir riesgo

Fuertes vientos en Salta: rápida intervención municipal para disminuir riesgo

Personal de Tránsito y de Prevención y Emergencias patrullaron diferentes puntos de la ciudad para asistir a vecinos afectados por las fuertes ráfagas de viento. Se registran caídas de árboles, voladuras de chapas, caída de cables y postes en distintos sectores. Se pide extremar precauciones hasta que finalice el alerta meteorológico.

Diversas áreas de la Municipalidad se encuentran trabajando para brindar asistencia a los vecinos que sufrieron inconvenientes a raíz de los fuertes vientos que se registran en la ciudad. 

El relevamiento efectuado por el personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias y la Secretaría de Tránsito, arrojó como resultado la caída de árboles, ramas y cables, voladuras de techos y principios de incendios. En todos los casos, rápidamente se brindó la asistencia correspondiente a los afectados.

En relación al accionar de Prevención y Emergencias, titular del área, Nicolás Kripper, informó que minutos después de que se iniciara el fenómeno, agentes de su repartición comenzaron a patrullar diferentes puntos de la ciudad para dar pronta respuesta a los pedidos de los vecinos. Fueron cuatro los grupos que recorrieron las calles del ejido municipal.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

EL GOBERNADOR SÁENZ, PRESENTE

BANCO MACRO INAUGURÓ "RAÍCES ARGENTINAS" CON SALTA COMO PROVINCIA PROTAGONISTA

. Banco Macro dio inicio en Torre Macro, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, el ciclo “Raíces Argentinas”, una propuesta para celebrar lo que distingue a cada provincia y acercar al ámbito empresarial sus costumbres, su historia y sus oportunidades de desarrollo.

ACTUAL
SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

EL MILAGRO EN SALTA

SALTA RENOVÓ EL PACTO DE FIDELIDAD Y AMOR CON EL SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO

. El gobernador Sáenz participó de la histórica procesión y renovación del Pacto de Fidelidad que, con el lema “Señor del Milagro, Tú eres nuestra paz. Oramos para recibirla y servimos para darla”, unió a alrededor 680 mil fieles en la devoción a los Santos Patronos tutelares.