Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

COBERTURA DE LA POLICÍA

FUERTE OPERATIVO EN LA ASISTENCIA SOCIOSANITARIA DE ZONAS AFECTADAS

FUERTE OPERATIVO EN LA ASISTENCIA SOCIOSANITARIA DE ZONAS AFECTADAS

La Policía de Salta realiza una amplia cobertura de seguridad para llevar las tarjetas Alimentar a los centros de distribución instalados en  localidades del norte provincial, donde los efectivos brindan además el correspondiente servicio de custodia.

Se trabaja también distribución de módulos alimentarios en diferentes comunidades de la zona se hace de forma articulada entre policías y distintos agentes del Ministerio de Desarrollo Social.

En el marco de las acciones integrales que realiza el Gobierno de la Provincia ante la emergencia sociosanitaria que afecta a localidades del norte provincial, el Ministerio de Seguridad dispuso una amplia cobertura de custodia  y traslado de las tarjetas Alimentar, cuyo cronograma de entrega inició hoy en el departamento San Ramón de la Nueva Orán.

La Policía hizo el traslado  a los centros de distribución donde además  hace la custodia correspondiente. Las tarjetas se están distribuyendo desde esta mañana.  El  trabajo continuará conforme al cronograma diagramado para la provincia. 
Por otra parte, con  recursos logísticos de la Unidad Regional 2  se realizan   acciones articuladas con el Ministerio de Desarrollos Social de la Provincia , para la distribución de módulos alimentarios en comunidades vulnerables, especialmente las que residen en parajes alejados o de difícil acceso.

En tanto continúa la  tarea policial  de  localización y traslados de personas con posibles riesgos nutricionales. Tarea conjunta con agentes sanitarios del Ministerio de Salud.



MÁS DE ACTUAL