Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN INSTITUCIONES DE SALTA

FORTALECEN EL TRABAJO FORMATIVO DE SEGURIDAD VIAL: HAY TALLERES

FORTALECEN EL TRABAJO FORMATIVO DE SEGURIDAD VIAL: HAY TALLERES

La Agencia de Seguridad Vial de la Provincia continúa brindando talleres formativos teóricos y prácticos a trabajadores de distintos organismos a fin de fortalecer sus estándares de manejo profesional en el ámbito personal y laboral.

El Ministerio de Seguridad por medio de la Agencia de Seguridad Vial fortaleció el trabajo preventivo reforzando las capacitaciones  sobre distintos aspectos de la seguridad vial en el ámbito laboral y profesional.

El trabajo formativo se realiza con profesionales de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía y de la APSV en instituciones públicas y privadas de la provincia.

Brindan herramientas teóricas y prácticas para fortalecer los estándares de manejo profesional en el ámbito laboral  y personal de los trabajadores  que desarrollan tareas específicas como el ordenamiento de tránsito en playas de estacionamiento y  conducción de los vehículos, entre otras actividades relacionadas.

Las acciones preventivas se efectivizan en el marco del proyecto provincial  del Ministerio de Seguridad para reducir   la siniestralidad en Salta  concientizando y capacitando a los actores viales  en  distintos contextos sociales.

Ayer fueron capacitados trabajadores del Mercado Cofruthos sobre el ordenamiento vehicular en el interior de sus edificios comerciales, señalizaciones, circulación segura, traslados, elementos de seguridad vial  y lenguaje vial no verbal.

Cabe destacar que los talleres se brindan siguiendo una planificación semanal, adaptando los contenidos a las necesidades de los beneficiarios.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.