Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ENTERATE DE TODO

FERRARIS: "POR EL FRIO, DECIDIMOS HACER CAMBIOS EN LA APERTURA DE LAS VENTANILLAS"

FERRARIS: "POR EL FRIO, DECIDIMOS HACER CAMBIOS EN LA APERTURA DE LAS VENTANILLAS"

El Presidente de AMT, Marcelo Ferraris, explicó que "ante el pedido de la gente, y teniendo en cuenta la llegada del frío, hemos modificado el tema de la apertura de las ventanillas en los colectivos".

En dialogo con el periodista Miguel Gómez, el Presidente de AMT, Marcelo Ferraris explicó los alcances de la nueva resolución de la Autoridad Metropolitana de Transporte. El funcionario también evaluó la situación de los taxis y remises. Y se explayó sobre Uber en Salta: "su desembarco en la provincia, fracasó", aseguró Ferraris.

ENTREVISTA COMPLETA



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
TREMENDA EXPECTATIVA: RESUCITAN "LA LLAMA QUE LLAMA"

NUEVA SERIE ORIGINAL

TREMENDA EXPECTATIVA: RESUCITAN "LA LLAMA QUE LLAMA"

. El  viernes 27 de febrero, el hito de la publicidad de los ´90 en la Argentina vuelve a Personal como serie disponible para ver en Flow. A más de 25 años de su lanzamiento, Personal relanza “La Llama que Llama” como micro contenido en 8 episodios disponibles en su plataforma de entretenimiento.

ACTUAL
SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

ACCIÓN CONJUNTA

SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN PIDEN SANCIONES PARA TRANSNOA POR LOS CORTES DE ENERGIA

. Representantes de las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán firmaron un pedido conjunto de sanciones contra la empresa transportista TRANSNOA S.A., tras los reiterados cortes de energía eléctrica registrados durante el último fin de semana en el norte argentino. La presentación será elevada al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), organismo nacional responsable del control y fiscalización de la transportista.

ACTUAL
EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

"NEGLIGENCIA SEVERA"

EXCELENTE: EL ENTE REGULADOR DENUNCIA A TRANSNOA POR LOS CORTES DE LUZ EN EL NORTE

. El Ente Regulador salteño pide soluciones ante la "negligencia severa" de la transportista de energía. “El problema del corte se originó en Jujuy, en las líneas de alta tensión que debe controlar Nación. Salta no tiene responsabilidad en esto”, dijo Carlos Saravia, presidente del organismo.