Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

LA LUCHA CONTRA COVID

FERNANDO SAAVEDRA: "EL IMAC COMPRÓ LOS RESPIRADORES MÁS MODERNOS DEL MUNDO"

FERNANDO SAAVEDRA: "EL IMAC COMPRÓ LOS RESPIRADORES MÁS MODERNOS DEL MUNDO"

En Cable A Tierra, el Presidente del Directorio del IMAC, Fernando Saavedra explicó "la inversión millonaria realizada por IMAC para afrontar la pandemia por COVID -19". También destacó el trabajo conjunto que realiza el sector privado con el COE Salta.

En Cable A Tierra TV, el presidente del IMAC, Fernando Saavedra explicó: "hicimos una importante inversión en tecnología: compramos los respiradores más modernos del mundo y habilitamos nuevas y modernas áreas contra Covid. Para ello, contratamos más personal con el solo objeto de mejorar y optimizar la atención del IMAC. Casi el 70% de la atención médica por COVID-19 en la primera ola, lo soportó la parte privada", graficó.

"Desde un primer momento, emprendimos un trabajo conjunto y coordinado con el COE bajo la presidencia del Dr. Francisco Aguilar", opinó Saavedra. Hoy, IMAC -Instituto Médico de Alta Complejidad- cuenta con 260 personas con relación de dependencia y 110 médicos profesionales. ENTREVISTA COMPLETA.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.