Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

LO QUE SE VIENE

Feria Internacional de Comidas, Danzas y Artesanías

Feria Internacional de Comidas, Danzas y Artesanías

​Participarán veinte colectividades extranjeras residentes en Salta. Habrá exposición y venta de artesanías y comidas típicas, danzas y música propia de cada país y la tradicional elección de la reina de las colectividades.

El próximo sábado 11 de noviembre se realizará la 10ª edición de la Feria Internacional de Comidas, Danzas y Artesanías, bajo el lema “Comunidades Unidas por la Paz”.

La Dirección de Asuntos Extranjeros, dependiente de la Subsecretaría Vínculos y Cooperación Internacional de la Municipalidad, a cargo de Constanza Figueroa, y las diferentes colectividades extranjeras radicadas en Salta, se encuentran ultimando los detalles del evento, que tendrá lugar en el Paseo Ameghino –ubicado en Ameghino entre Balcarce y 20 de Febrero-, de 14 a 01 hs.

Las veinte comunidades participantes presentarán exposición y venta de comidas, bebidas y artesanías típicas, bailes y música tradicional de cada país al que representan. La apertura oficial está prevista para las 20, tras lo cual se realizará el desfile y posterior elección de la reina de las colectividades.

Participan las comunidades y consulados de Alemania, AFS (Programas Interculturales), Bolivia, Brasil, Chile, Chuquisaca, CIRBE (de Bolivia), Colombia, Francia, India, Israel, Italia, Japón, México, Paraguay, Perú, Siria, Venezuela y Argentina.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.