Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

A PARTIR DE HOY

Familias de Rosario de la Frontera podrán regularizar su deuda con el IPV

Desde hoy, familias de Rosario de la Frontera podrán regularizar su deuda con el IPV
Desde hoy, familias de Rosario de la Frontera podrán regularizar su deuda con el IPV

Personal del organismo se trasladará a la localidad para que los adjudicatarios se pongan al día con las cuotas pendientes.

A pedido de los adjudicatarios de viviendas y con el propósito de regularizar el pago de cuotas atrasadas de las mismas, personal del Instituto Provincial de Vivienda se dirigirá a la localidad de Rosario de la Frontera para realizar planes de pagos a familias que presenten una deuda con el organismo.

La atención en Rosario de la Frontera para ponerse al día con las cuotas pendientes de las viviendas adjudicadas por el IPV será en el Centro Vecinal San Antonio ubicado en calle Mitre entre Avellaneda y 9 de Julio, el martes 21 de 10:30 a 13:00 horas y por la tarde de 15:00 a 18:00 horas, mientras que los días miércoles 22 y jueves 23 atenderán de 8 a 13 y de 15 a 18 horas, finalmente el viernes solo estarán de 8 a 13 horas. 

Durante las mencionadas jornadas, las familias adjudicatarias podrán regularizar sus deudas y si están al día con el pago adherirse al débito automático que les proporcionará un descuento del 10% en cada cuota abonada.    



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

MENSAJE DE DONALD TRUMP AL NUEVO PAPA

DONALD TRUMP FELICITÓ AL NUEVO PAPA: ¡QUÉ EMOCIÓN!

. “Enhorabuena al Cardenal Robert Francis Prevost, que acaba de ser nombrado Papa. Es un gran honor saber que es el primer papa estadounidense. Qué emoción, y qué gran honor para nuestro país. Estoy deseando conocer al Papa León XIV. ¡Será un momento muy significativo!“, escribió el presidente de los Estados Unidos en sus redes.

ACTUAL
QUIÉN ES ROBERT PREVOST, EL NUEVO PAPA LEÓN XIV

CONOCEMOS UN POCO DE HISTORIA DEL NUEVO PAPA

QUIÉN ES ROBERT PREVOST, EL NUEVO PAPA LEÓN XIV

. El Vaticano anunció al nuevo Sumo Pontífice: Robert Prevost. Su trayectoria dentro de la Iglesia, el perfil que lo define y los primeros lineamientos de su papado.