Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CUARTA EDICIÓN

Expo Futuro 2015.

Expo Futuro 2015.
Expo Futuro 2015.

Tendrá lugar los días lunes 4 y martes 5 de mayo en el Centro de Convenciones Limache de la Ciudad de Salta.

Participan estudiantes del Nivel Secundario de todas sus modalidades que se encuentran próximos a egresar, docentes y comunidad en general.

Expo Futuro se realiza en forma coordinada con la Universidad Nacional de Salta y la Universidad Católica de Salta. En esta ocasión participan, entre otros organismos, la Universidad de San Andrés, Universidad Nacional de Tucumán, Universidad Empresarial Siglo 21, Armada Nacional, Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta y Enseñá por Argentina.

Se trata de una muestra de la oferta de carreras de Educación Superior y Educación No formal, cuyo objetivo es ofrecer a los estudiantes del último año del secundario, una información amplia sobre las profesiones, planes de estudios, perfil profesional y requisitos de ingreso de las carreras que dictan las instituciones organizadoras e invitadas. Está proyectada con una perspectiva dinámica y vivencial de modo tal, que los jóvenes y adultos que la visiten participen de charlas, debates, paneles y talleres de Orientación Vocacional.



MÁS DE ACTUAL