Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MÁS SERVICIO

Excelente: el registro civil ya también atiende los Sábados y Domingos

Excelente: el registro civil ya también atiende los Sábados y Domingos

"Recorrimos el CDR en Paseo Salta junto a Santiago Godoy (h) donde a partír de hoy se extiende la atención sábados y domingos de 9 a 14 para realizar DNI y Pasaportes. La descentralización de los servicios es una prioridad, para ser más eficientes cada día", explicó Matías Assennato.

Desde hoy sábado, el centro de documentación rápida ubicado en el Paseo Salta atiende también los fines de semana. La Subsecretaría del Registro Civil tomó la decisión por la intensa demanda especialmente de los ciudadanos de los barrios ubicados en la zona sur capitalina. 

Los sábados y domingos esa oficina abrirá de 9 a 14 y se atenderá a las personas que hayan reservado turno on line en www.registrocivilsalta.gov.ar o llamando a la línea gratuita 148. De lunes a viernes, el horario se mantiene de 8.30 a 14.30.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.