Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SANTA ANA IV, PALACIOS, EL CAMBIO

Excelente: Desmalezaron 43 mil metros cuadrados en la zona Sur

Excelente: Desmalezaron 43 mil metros cuadrados en la zona Sur

Cuadrillas de trabajadores municipales realizaron esta mañana trabajos de desmalezado en tres zonas de la ciudad, en donde se cortó el pasto en una superficie de 43 mil metros cuadrados en los barrios Santa Ana IV, Villa Palacios y El Cambio.

Los obreros ejecutan el desmalezado, perfilado y limpieza de plazas, espacios institucionales y deportivos, platabandas, rotondas, taludes y márgenes de canales y vías.

Esta mañana, se comenzó con el desmalezado en Santa Ana IV, con el corte de pasto de un espacio compartido entre el IPV y la Municipalidad. Ese lugar tiene una superficie de 18 mil metros cuadrados.

También se trabajó, en paralelo, en el corte de pasto y perfilado de la platabanda a lo largo de la avenida Contreras, en Villa Palacios. Aquí son 17.000 metros cuadrados los que se limpiaron.

Otra cuadrilla también trabajó en espacios verdes de barrio El Cambio. El desmalezado en esta zona fue en 8.000 metros cuadrados.

“Trabajamos en el corte de pasto en plazas y espacios públicos, por un lado; y por otro estamos controlando que los vecinos limpien los terrenos baldíos”, señaló el subsecretario de Ambiente, Darío Madile.

El funcionario señaló que los cortes cada 15 días se mantendrán en algunos sectores hasta mayo próximo.



MÁS DE ACTUAL