Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

A TENER EN CUENTA

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ EL 2° ENCUENTRO DE PRODUCTORES Y EMPRENDEDORES DE SAN LORENZO

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ EL 2° ENCUENTRO DE PRODUCTORES Y EMPRENDEDORES DE SAN LORENZO

El complejo polideportivo Los Ceibos abrirá sus puertas mañana sábado 3 de abril a partir de las 11 de la mañana para vivir la segunda edición de este encuentro que reunirá a productores, artesanos y emprendedores locales.

Quienes asistan podrán, además de disfrutar de los productos que se ofrecerán, participar de talleres gastronómicos en los que aprenderán a producir y decorar roscas y huevos de pascua. La música también estará presente de la mano de Carlitos Melian y sus muñequitos.

La sorpresa y el juego para los más chicos también tendrá lugar en este encuentro ya que a partir de las 17 se realizará la búsqueda de huevos de pascua en las instalaciones del polideportivo Los Ceibos.

 

Como parte del trabajo de formación en oficios que lleva adelante la gestión municipal encabezada por el intendente Manuel Saravia, se incluyó dentro del espacio gastronómico a egresados y talleristas de los cursos de Artes y Oficios que el ejecutivo dicta en los diferentes espacios municipales.

 

“Trabajamos durante todo el año con ellos para que además de capacitarse en oficios puedan ofrecer sus productos en diferentes espacios como esta feria. Llevamos adelante un proceso integral que incluye la formación y la puesta en funcionamiento de sus emprendimientos”, destacó el intendente Saravia.

 

Eco Canje

 

En la oportunidad se realizará también la jornada de Eco Canje. En este espacio los vecinos podrán entregar sus residuos plásticos limpios y recibir a cambio eco pesos que luego podrán intercambiar por semillas, plantines, árboles nativos y productos de jardinería.

También habrá un espacio dispuesto para que los asistentes puedan intercambiar plantas, plantines, semillas y esquejes.

 

Se recuerda a los asistentes la obligatoriedad de asistir con barbijo, mantener la distancia social entre personas y cumplir con la sanitización constante de manos.

 

Cabe destacar que este encuentro se lleva adelante de manera coordinada con los equipos del INTA y del ministerio de Turismo y Deportes de la provincia.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.