Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

RIGEN NUEVAS TARIFAS

Estacionamiento medido: permisionarios pueden retirar los talonarios del CCM

Estacionamiento medido: permisionarios pueden retirar los talonarios del CCM
Estacionamiento medido: permisionarios pueden retirar los talonarios del CCM

Se pueden adquirir de lunes a viernes, de 7 a 13. La tarifa por hora para vehículos quedó fijada en 10 pesos y para las motos en 2 pesos.

En el Centro Cívico Municipal ya  están disponibles los talonarios para el estacionamiento medido con las nuevas tarifas. Los permisionarios podrán adquirirlos en Paraguay 1240, de lunes a viernes, de 7 a 13.

Se recuerda que, de acuerdo a lo estipulado en la Ordenanza 15.200, rigen nuevos valores. La  tarifa por hora, para autos y camionetas en horarios diurnos, es de 10 pesos, la que deberá pagarse al permisionario.

En tanto, la tarifa nocturna de 10 pesos para autos y camionetas, se cobrará en las inmediaciones de los locales de diversión que funcionan en dicho horario, como la zona del Paseo Balcarce.

La ordenanza establece también que la tarifa para turistas será sin cargo y tendrá una duración de 7 días por vehículo. En este caso, las tarjetas serán distribuidas por la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.

Las motocicletas tendrán sus lugares determinados para el estacionamiento con un costo por hora de 2 pesos.

Cada talonario consta de 50 tickets. De lo recaudado, el 70% corresponderá al permisionario y el 30% restante será para el Departamento Ejecutivo Municipal.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Atención al Contribuyente que funciona en el CCM.



MÁS DE ACTUAL