Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EMOTIVO ACTO

Entrega de viviendas en Cafayate

Entrega de viviendas en Cafayate
Entrega de viviendas en Cafayate

Junto a su esposa Isabel Macedo, Urtubey encabezó un emotivo acto de entrega de nuevas viviendas en Finca Socorro II. En la provincia de Salta están en construcción más de 4.700 viviendas.

El gobernador Juan Manuel Urtubey entregó 15 viviendas a familias de Cafayate que concretaron el sueño de tener una casa propia y esta tarde protagonizaron un emotivo acto desarrollado en el barrio Finca Socorro II de la ciudad vallista. 

Junto a su esposa, Isabel Macedo, el Gobernador saludó a las familias y felicitó a los propietarios en esta nueva etapa de vida.

Las unidades, construidas en una iniciativa conjunta entre el Gobierno provincial a través del Instituto Provincial de la Vivienda; la Municipalidad y la familia Domingo, componen la segunda etapa del complejo habitacional ubicado en Finca Socorro II. 

En el acto Urtubey dijo que la ciudad de Cafayate fue una de las que mayor crecimiento tuvo en los últimos años, por lo que agradeció la esperara de los vecinos y destacó el trabajo conjunto que finalizó con un total de 30 viviendas para esta nueva urbanización. “Este barrio es una muestra de que lo importante es priorizar a la gente”. En la provincia de Salta están en construcción más de 4.700 viviendas.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

ELECCIONES 2025

ATENCIÓN: LA CONSTANTCIA DE NO EMISIÓN DE VOTO SE PUEDE TRAMITAR EN LA POLICÍA

. Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto. Hoy hasta las 18 horas podrán realizar el trámite con su Documento Nacional de Identidad y de manera personal.

ACTUAL
VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

ELECCIONES 2025

VOTA ARGENTINA: SÁENZ CONCOVÓ A PARTICIPAR PARA FORTALECER A LA DEMOCRACIA Y A SALTA

. “Esperemos que la gente se comprometa y participe de esta jornada democrática porque es la mejor herramienta que tienen para poder cambiar las cosas”, expresó el Gobernador en el marco de las elecciones legislativas nacionales que renovarán parcialmente la Cámara de Diputados y de Senadores. “Hay que trabajar juntos para sacar a Argentina adelante”, dijo.