Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

AVENIDA TAVELLA

En obras: los nuevos trabajos de repavimentación en zona Sur de Salta

En obras: los nuevos trabajos de repavimentación en zona Sur de Salta

La Municipalidad, mediante la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, encara los trabajos de repavimentación con hormigón focalizados en la zona sur de la ciudad.

En avenida Tavella, las tareas se realizaron por etapas, avanzando gradualmente en aquellos sectores que se encontraban con daños importantes en las carpetas de hormigón.

Los frentes de obras actuales se encuentran ubicados entre Francisco Arias y acceso a colectora Sur y entre Francisco Arias y Juan A. Fernández, en el carril sentido Norte.

Allí se realizó la demolición completa de los paños afectados y el plan de obras incluye el análisis y movimiento de suelos, nivelación, construcción del nuevo paquete estructural (sub base), hormigonado, fraguado y sellado de juntas

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, remarcó que “en aquellas avenidas de intenso tránsito como lo es avenida Tavella, los trabajos que se desarrollan son más intensivos; esto forma parte del pedido del intendente Gustavo Sáenz para que el resultado de la obra sea óptimo y permita mejorar la transitabilidad en esa zona “

Por estas acciones el tránsito en la zona se reduce a un sólo carril delimitando el sector con redes y cartelería de seguridad.



MÁS DE ACTUAL