Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MUCHOS ERAN REINCIDENTES

En las últimas 48 horas, Control Comercial concretó la clausura de 44 locales.

En las últimas 48 horas, Control Comercial concretó la clausura de 44 locales.
En las últimas 48 horas, Control Comercial concretó la clausura de 44 locales.

Hubo en la jornada nuevas clausuras a locales gastronómicos ubicados sobre avenida Roberto Romero de barrio Juan Pablo II, al sur de la capital salteña.

Personal de la Subsecretaría de Control Comercial, a través de la Dirección de Espacios Públicos, realizó este en la jornada nuevas clausuras a locales gastronómicos ubicados sobre avenida Roberto Romero de barrio Juan Pablo II, al sur de la capital salteña.

El titular de la repartición, Nicolás Avellaneda, informó que en las últimas 48 horas, se procedió a la clausura de los locales que por mucho tiempo ejercieron la actividad gastronómica de forma ilegal, bajo condiciones que no son las adecuadas y violando las normas de higiene y salubridad.

“Desde el año 2014 que la repartición notificó a los propietarios pero no había registro de clausuras.  A fines del 2015  y en los meses de  enero, febrero y marzo se los notificó nuevamente por las irregularidades en el lugar”, remarcó el funcionario.

Como resultado, el martes se clausuraron 18 locales, mientras que este mediodía se clausuró a 18 locales cerrados y en otros 8 abiertos donde se procedió al acta de infracción y clausura.

Por último,  el Avellaneda, indicó que la Policía de la Provincia realizará el control y monitoreo para que los comerciantes  cumplan con las normativas no abriendo sus puertas.

Reimplante de clausuras

Desde el área se detalló que debido a la edificación de los locales, en su mayoría realizados con madera, chapas y materiales de la construcción, tienen tiempo fijado para retirar las pertenencias antes de la actuación de la Fiscalía a cargo.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

MÁS HERRAMIENTAS PARA TRABAJADORES

ATSA: IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EL CURSO GRATUITO DE HIGIENE HOSPITALARIA

. Organizado por el Colegio Profesional de Enfermeros y el Gremio de ATSA Salta, el curso de Higiene Hospitalaria contó con una destacada participación del personal de limpieza y enfermería de nuestra provincia, consolidando una jornada de alto valor formativo.

ACTUAL
LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

¡TREMENDO!

LO MEJOR DEL DEPORTE MUNDIAL SE MIRA POR FLOW: DESDE HOY, DOS NUEVAS SEÑALES DEPORTIVAS

. Los eventos deportivos más relevantes del mundo -incluida la Copa FiFa Mundial 2026- se disfrutan en Flow de Personal. A partir de hoy, miércoles 27 de mayo, Flow incorpora a su grilla las señales deportivas de D-Sports (canales 109 y 110), que estarán accesibles para todos los clientes y en todos los dispositivos, con contenidos clave.