Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

URTUBEY CON LOS TRABAJADORES

"En la Dignidad del Trabajo está el Futuro"

"En la Dignidad del Trabajo está el Futuro"

La plaza 1° de Mayo fue el escenario de los actos centrales por el Día del Trabajador. Allí el gobernador Urtubey reafirmó la importancia de profundizar la inclusión laboral y el trabajo registrado para todos los salteños.

“Es un verdadero privilegio conmemorar juntos este día”. Así comenzó su alocución el gobernador Juan Manuel Urtubey en los actos  por el Día del Trabajador, que este mediodía se celebraron en la plaza 1 de Mayo en el barrio San José.

En el escenario enmarcado por una multitud de trabajadores agrupados en las 62 Organizaciones Peronistas, el Gobernador dijo que el gran desafío ético y compromiso moral "que tenemos como dirigentes del campo popular es garantizar que el día de hoy sea de festejo para todos los argentinos y salteños, porque lamentablemente hay muchos que no tienen hoy nada para festejar”.

A estos últimos los convocó a tener fe y optimismo en que pronto “podrán volver a festejar el día del Trabajador” y en este sentido afirmó que  “la Argentina necesita políticas públicas que entiendan que la discusión no es más o menos Estado, sino un mejor  Estado al servicio de la comunidad; que garantice servicios públicos como lo estamos haciendo en cada uno de los rincones de nuestra amada Salta”.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

CASA DE LA CULTURA

HISTÓRICO: EGRESA HOY LA PRIMERA PROMOCIÓN DE QUIROPRÁCTICOS DE SALTA

. La Asociación de Fisioterapeutas y Kinesiólogos de Salta, entregará los certificados a los 27 flamantes egresados de la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica. “Celebramos un hito profundamente significativo para nuestra Profesión: culmina así un año y medio de profundo compromiso, dedicación y búsqueda del conocimiento, en un recorrido que transformó a cada colega asociado", expresó la Pdta. de la Institución, Lic. Liliana Pastor.

ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.