Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

BARRIOS POPULARES

EN LA ACTUAL GESTIÓN DE BETTINA ROMERO SE LOGRÓ EL PROGRESO DE 2900 FAMILIAS DE BARRIOS POPULARES

EN LA ACTUAL GESTIÓN DE BETTINA ROMERO SE LOGRÓ EL PROGRESO DE 2900 FAMILIAS DE BARRIOS POPULARES

La Intendenta, se reunió con la secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación, Fernanda Miño, para avanzar en más proyectos para la capital. “Cumplimos con la integración de muchos de los barrios de la ciudad que habían sido postergados”, dijo la mandataria.

La intendenta, Bettina Romero, se reunió con la secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación, Fernanda Miño, para avanzar en la gestión de más proyectos para obras en los barrios populares de la ciudad. Se trata de un trabajo permanente del municipio que durante estos años, logró el progreso de 2900 familias de los barrios: Juan Manuel de Rosas, La Cerámica, 23 de Agosto, Ampliación 20 de Junio, Sanidad 2, San Justo I. 

Asimismo, recientemente se envió un proyecto integral para el barrio Progreso de la zona oeste, por casi $900 millones de pesos y se encuentra en su etapa final de elaboración el proyecto para Ampliación Solís Pizarro. 

“Cumplimos con un eje central de mi gobierno, invertir fondos para mejorar la calidad de vida de miles de familias que por años han sido olvidadas. La integración socio-urbana de los barrios populares fue parte de nuestra agenda de trabajo. Por eso, llegamos a estos lugares con pavimento, cordón cuneta, agua, cloacas e iluminación. Les garantizamos a los vecinos derechos esenciales, lo que significa que entendimos sus necesidades y transformamos su realidad”, dijo Bettina Romero. 

Luego, la Intendenta, agregó: “Somos el municipio del país que más proyectos presentó ante Nación para llevar obras a los barrios populares de la ciudad. Esto se refleja en el progreso que logramos para más de 2900 familias de distintos puntos de la capital. Nuestro compromiso con Salta es permanente, por eso, hasta el último día de mi gobierno gestionaremos mejoras para los salteños”.

Desde el inició de la actual gestión, se impulsaron importantes obras de integración socio-urbana entendiendo que es la única manera de igualar oportunidades, a partir de una fuerte inversión en acciones que permitieron mejorar la calidad de vida de cientos de vecinos de los barrios populares, que durante mucho tiempo fueron postergados.

En la ciudad de Salta, actualmente existen 46 barrios populares, es decir que no cuentan con título de propiedad, ni acceso a los servicios básicos como redes de agua o cloaca. En estos lugares habitan 7.500 familias. Es por eso, que el municipio impulsa una gestión ininterrumpida de proyectos en beneficio de estos lugares de la capital. 

 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
Macro presentó su nueva plataforma de beneficios para vivir los shows, recitales y festivales.

ENTRÁ Y ENTERATE DE TODO

BANCO MACRO YA ES UN ESPECTÁCULO: "PARA EL MEJOR PÚBLICO DEL MUNDO, LOS MEJORES BENEFICIOS"

. Macro presentó su nueva plataforma de beneficios para vivir los shows, recitales y festivales más esperados. Banco Macro sube al escenario: La entidad dio a conocer una propuesta pensada para acompañarlo en algo que hasta ahora quedaba fuera del vínculo banco-cliente: la previa, la fila, la remera de la banda y la voz ronca al día siguiente.

ACTUAL
BANCO MACRO LANZÓ MACROCHAT CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: ADIÓS A LAS OPCIONES NUMERADAS

EL BANCO SE ADAPTA AL CLIENTE

BANCO MACRO LANZÓ MACROCHAT CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: ADIÓS A LAS OPCIONES NUMERADAS

. MacroChat es la primera plataforma bancaria argentina con inteligencia artificial generativa en WhatsApp. Permite operar con texto, audio o imagen las veinticuatro horas, sin menús ni formularios. Los salteños ya pueden usar esta herramienta desde el número 11 3110-1338. La plataforma cubre desde consultas de saldo hasta apertura de cuentas y se integra con atención humana cuando hace falta.