Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

DE LUNES A VIERNES DE 8 A 18:30 HS

En Atención al Vecino del CD se tramita el beneficio de la “Tarifa Social Federal”

En Atención al Vecino del CD se tramita el beneficio de la “Tarifa Social Federal”

En la oficina de Atención al Vecino del Concejo Deliberante se puede tramitar el subsidio para los servicios de gas natural y de electricidad domiciliaria, correspondientes a la “Tarifa Social Federal”.

La atención en avenida República del Líbano 990, es de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.30 para el llenado del formulario y la presentación de los requisitos correspondientes.

También los interesados pueden concurrir a la oficina del Defensor del Pueblo –dependiente del CD-, ubicada en Adolfo Güemes 347, de lunes a viernes de 8.30 a 13 horas, aunque en este caso el trámite se efectúa vía Internet.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

CRONOGRAMA COMPLETO

HOY SE LANZA EL CALENDARIO DE LA PACHAMAMA

. Salta iniciará las celebraciones en honor a la Pachamama con un completo calendario de actividades en toda la provincia. Los detalles se brindarán este martes 29 de julio a partir de las 11 en la plaza de la Usina Cultural.

ACTUAL
EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

¿YA TE LA DESCARGASTE?

EL IPS IMPLEMENTÓ LA NUEVA VERSIÓN DE LA CREDENCIAL DIGITAL PARA SUS AFILIADOS

. El Instituto Provincial de Salud de Salta  informó que ya se encuentra disponible la nueva versión de su credencial digital para todos los afiliados. Esta medida forma parte del plan de modernización institucional impulsado por el Comité de Intervención, con el objetivo de brindar mayor agilidad, seguridad y accesibilidad a sus servicios.

ACTUAL
IMPERDIBLE: MAÑANA, 2° CONCURSO DEL LOCRO EN SAN LORENZO

EN AGENDA

IMPERDIBLE: MAÑANA, 2° CONCURSO DEL LOCRO EN SAN LORENZO

. La Municipalidad de San Lorenzo invita a toda la comunidad a participar de la segunda edición del Concurso del Locro 2025. El evento tendrá lugar este sábado 19 de julio desde las 12 horas en la Plaza Ejército Argentino.